Se le llama “El Camino de Santiago” a los lugares que el apóstol Santiago llevó la palabra de Dios, es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela (al Norte de España). La idea de hacer este camino, es ir de ciudad de una ciudad a otra hasta llegar a la tumba del Apóstol.
Es una experiencia increíble, más allá de lo que se pueda contar, muchas veces es difícil transmitir en palabras ese sentimiento que te inunda cuando pisas la ciudad de Santiago. Todos deberían experimentarla aunque sea una vez en la vida, porque esa paz, alegría y sensación de alcanzar la plenitud, nos la encontramos pocas veces y ese lugar Santo puede dártelo.
Mas allá de conocer la naturaleza, los alrededores de las distintas rutas que se pueden tomar como lo son La ruta de La Plata, la ruta Mozárabe y una muy conocida que es la Ruta Francesa, es una invitación para todos aquellos que quieren tener una bella experiencia pero más que eso a todas aquellos que quieren ser mejores cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario